FANDOM

Historia de Mush

Historia de Mush

En este vídeo se puede ver el inicio del juego, momentos antes de que el equipo se descrionizado, Nerón, realiza un análisis de todos los aparatos, que están fallando.

Antes que nada: La historia ocurre en una nave llamada Dédalo.

Dédalo

Dédalo

Dédalo es la nave en la que viaja la tripulación, con el objetivo de salvar a la humanidad.

Ffinanciada por Gioele Rinaldo, comandada mecánicamente por Nerón, Dédalo lleva muchísimos años detenida, en total inactividad, hasta que Nerón comienza a funcionar de nuevo.

En el interior del Módulo Cryo, 16 personajes viajan crionizados. A una señal de Nerón, estos, se descrionizan, y comienzan a trabajar para salvar a la humanidad.

Deben combatir una amenaza extraterrestre conocida como Mush, una criatura fungiforme (Con forma de hongo o seta) que infecta a las personas y controla su mente para obligarlas a realizar asesinatos y sabotajes.

Pilgred funcionando

Pilgred funcionando

En el vídeo se puede ver como Pilgred falla.

Pilgred es el motor principal de Dédalo, que le permite volver a Sol, fue diseñado por Raluca Tomescu .

Al principio del viaje, cuando todos estaban crionizados, Pilgred funcionaba (En la imágen)

En el momento en que Nerón descrioniza al equipo, es porque empiezan a fallar piezas de la nave, y entre ellas está Pilgred.

Una vez descrionizado el equipo, se descubre la presencia de 2 Mush , personajes infectados por este hongo.

Durante todo el juego, los personajes humanos lucharan por acabar con el Mush , y llevar Dédalo de vuelta a Sol (El sistema solar), llevando la salvación a toda la humanidad.

En esta wiki te ofrecemos toda la información necesaria para lograrlo (o acabar con la tripulación si eres un Mush)