FANDOM

Sala de motores

Sala de Motores con el Pilgred inoperativo

La Sala de Motores es -como su nombre lo indica- la habitadion en donde se encuentran los motores del Dedalus. Esta sera la estacion de trabajo mas frecuentada por Raluca y en segundo lugar por Terrence

DescripcionEditar

La Sala de Motores destaca por ser la habitacion mas grande de todo el Daedalus, y tambien la que esta ubicada más atras. 

Se encuentra ubicada en la seccion posterior de la nave y posee 6 accesos

  • Hacia arriba se encuentan el Almacen Alfa Trasero y el Almacen Beta Trasero 
  • Por la derecha se accede al Cañon Alfa Trasero y a la Bahia Alfa 2
  • Por la Izquierda conecta con el Cañon Beta Trasero y la Bahia Icarus

​En esta habitacion se encuentran tambien varios Equipos importentes para la tripulacion asi como el PILGRED.

  • La Antena: Mejora enormemente el rendimiento del Centro de Comunicación. Reduce en 1 el costo de las acciones de comunicación. Lo último en comunicaciones, su potencia permite intercambiar mensajes con el otro lado de la galaxia.
  • El Scaner de planetas: Mejora mucho el rendimiento del Terminal Astro. +30% de probabilidades de encontrar un planeta. Para los nostálgicos, empieza cada escaneo con el sonido característico de los antiguos módems de Internet.
  • Los Reactores laterales (hay 2): Ubicado en la sala de motores, este reactor permite el funcionamiento del Daedalus. Además sirve para hacer barbacoas.
  • El Reactor de emergencia: Hace avanzar al Daedalus si falla el PILGRED. 'Hay tecnologías que se resisten a morir. Cada reactor consume 2 unidades de combustible por viaje.
  • La Camara de Combustible: Se encuentra en la sala de motores. Inyecta combustible en los reactores para el desplazamiento de la nave. Los conductos están obstruidos. Hay que traer cápsulas de combustible desde los almacenes.
  • El reactor PILGRED: es el único artefacto conocido que permite viajar más rápido que la luz. Su reparación puede ayudar al Daedalus a volver al Sistema Solar. Rompe los límites del tiempo y el espacio con toda seguridad.
  • Terminal de acceso a Neron (secundaria): Desabilitada hasta que se realize el proyecto correspondiente. 

CaracteristicasEditar

Dentro de la nave la Sala de Motores es donde se ubican un mayor numero de Equipos vitales dentro del juego. Esto le hace uno de los blancos de los sabotajes mush. No obstante la presencia casi constante de raluca dificulta que estos atentados pasen desapercibidos, si no se la elimina primero. Trabajar en el PILGRED solo produce avances significativos si se es un fisico al ser Raluca la unica que puede aprender esta competencia es evidente que este sera su lugar de trabajo durante toda la travesia. un bonus menor se aplica a los esfuersos invertidos por los mecanicos. Por lo que dependiendo de de que habilidadas se ayan elegido podria ser comun ver a Terrence pasarse a ayudar con la reparacion del PILGRED, y mas escasamente a Hua, Kuan Ti o Eleesha.

Todos los demas equipos de esta sala operan pasivamente, si bien su buen estado es prioritario provee ningun beneficio el interactuar con ellos, sino que mientras se encuentren operativos Facilitan tareas que son iniciadas desde El puente de mando, haciendo innecesario el permanecer en la sala a cualquier otro miembro de la nave,, ya que apoyar el avance del PILGRED es la unica escusa valida para ingresar. Por lo que en teoria Raluca tendria asegurada la privacidad que tanto necesita para preservar sus valiosos PA. Pero obiamente los mush tendran sus propios planes.