FANDOM

Kim jin su

Un interesante personaje para hacer Roleplay.
Los discursos:
Nada mejor que dar uno, y a la vez escribir en el chat cómo es tu discurso (o algo más corto que un discurso de la vida real).
La sangre fría también es interesantísima para hacer roleplay.
Como te da igual que muera alguien, e incluso te da fuerzas para seguir trabajando, puedes sacarle mucho partido.
Eres el comandante de la nave. Al dirigirla, da órdenes para cargar la cámara de combustión.
Las órdenes deben ser continuas, ordena incluso lo más simple, pero a la vez sé comprensivo con todos, comedido y eficaz, puesto que eres el líder.
En la ímagen se nota que eres superior, prepotente, orgulloso, egoísta. (Ej.: Yo, vuestro magnífico comandante, que os he salvado, porque sin mí no podríamos haber...)
Esto es lo que se ve en la imágen, pero siempre puedes ser caritativo. Todo depende de tus gustos.
Sé exigente. Las cosas deben estar impecables, pero si no están bien, entonces no te enfades.
No eres irascible en absoluto. Todos los errores y problemas te resbalan, gracias a tu sangre fría.
No debes tener malas opiniones sobre nadie, como mucho, Gioele puede parecerte vago, y un desperdiciador de café, pero no es una pauta.
La logística te hace saber como dar ánimos y tratar a tu equipo. Muéstrate interesado, recomendando hacer esto o lo otro.
Estas son algunas pautas, bases, consejos, que puedes aplicar, pero no totalmente obligatorias. Como siempre en el Roleplay, tú decides.