FANDOM

Janice kent
Eres experta en radio, psicoanalista, valiente tiradora.
Por trabajar en la radio eres extrovertida, habladora, bromista. Pero debes cuidar de la salud mental del grupo. Eres valiente, lanzads, podrías incluso tornarte feminista. Toma la delantera en situaciones de peligro. Recomienda continuamete lo que deben o no deben hacer los pasajeros (Psicológicamente).
Para con Finola, trátala como a una compañera, ambas partís de la medicina, pero ella está enferma, ciertamente sufre obsesión compulsiva con la limpieza.
Gioele sufre adición.
Kim, como comandante y discursante, sufrirá tensión y nerviosismo en ciertos momentos, pero por su sangre fría, resistirá las muertes.
Una forma de anunciar en qué dormitorio estarás es con una presentación parecida a las de la radio, la que podría haber antes de tu espacio radiofónico.
En cuanto a Raluca, su antisocialidad es preocupante. Terrence es paralítico, esto puede afectar su autoestima.
Viéndolo así, estás en medio de una tripulación de enfermos mentales.
Eres extravagante, te gusta destacar, ser admirada, por eso llevas ese peinado tan inusual.
Como experta en psicología, no debes perder la moral. Se optimista, si has de morir, la verdad es que es irónico que te suicides, pero si sabes que morirás de depresión, explica como incluso el más capacitado cae presa de la muerte, y no te olvides de dar ánimos.
Si encuentras a algún enfermo, recuérdale que debe olvidar sus problemas (Miedo a la suciedad, etc.) hazle ver que es un enfermo.
A Finola, si acaba de ducharse, que se lava demasiado.
A Gioele, si ves que ha tomado un café, que la adicción puede causar serior problemas, y que el café afecta a los nervios.
A Raluca, si pide que no os acerquéis, que la antisocialidad es grave en una tripulación cooperativa.
Etc con otros personajes.