FANDOM

La moral es importantísima, porque se pierde rápido y si baja a 0, mueres de depresión fatal.

Pérdida de moralEditar

Al cambiar de dia o ciclo pierdes moral:
2 PMO perdidos cada dia si no tienes Optimista y si Zhong Chun no tiene Nuestra última esperanza, o si está muerta.

1 PMO si tienes Optimista, pero Zhong Chun no tiene Nuestra última esperanza, o si está muerta.
1 PMO si Zhong Chun tiene Nuestra última esperanza, pero no tienes Optimista.
0 PMO si Zhong Chun tiene Nuestra última esperanza, y además tienes Optimista.
3 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala hay alguien, y Zhong Chun no tiene Nuestra última esperanza, o si está muerta.
2 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala hay alguien y Zhong Chun tiene Nuestra última esperanza.
1 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala no hay nadie, y si además Zhong Chun tiene Nuestra última esperanza.
2 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala no hay nadie, y Zhong Chun no tiene Nuestra última esperanza, o si está muerta.

4 PMO si eres Raluca, y Schrödinger muere. El resto del grupo pierde 1 PMO y Nerón tiene un mensaje especial para esto. Puede ser letal.
Al acostarte con un Psicólogo, si eres Raluca, ganarás 1 PM por estar con él, pero lo perderás por no estar sola, así que no sirve de nada.
3 PMO si eres Finola, estás sucia y Zhong Chun no tiene Nuestra última esperanza, o si está muerta.
2 PMO si eres Finola, estás sucia y Zhong Chun tiene Nuestra última esperanza.
1 PMO si eres Finola, y no estás sucia, y si además Zhong Chun tiene Nuestra última esperanza.
2 PMO si eres Finola, y no estás sucia, pero Zhong Chun no tiene Nuestra última esperanza, o está muerta.

También pierdes moral cuando un compañero muere, salvo si eres Raluca y tienes Independiente, 1 PMO perdido por cada vez que alguien muere.

Ganar moral:Editar

Con medicamentos +X PMO
Comiendo Plátanos u otras frutas +1 PMO
"Haciéndolo" +1 PMO
Pasando un ciclo durmiendo con un Psicólogo al lado + 1 PMO
Acariciando a Schrödinger (Solo una vez por partida) + 3 PMO Más info: Acariciar a Schrödinger