FANDOM

Cada ciclo dura 3 Horas, de modo que 1 día = 8 Ciclos.
Cada vez que un ciclo termina y otro empieza, ganas 1 PA y 1 PM. Si tienes Hambre, perderás 1 PV también.
Tras cada cambio de ciclo, si hay Hunters, estos dañarán el Casco de Dédalo y las naves en vuelo.
El tiempo que falta para el cambio de ciclo se marca junto a un reloj que hay sobre el chat.
Si estás conectado cuando un ciclo acaba, debes clickear en el botón en el que se convertirán los números para poder validar el cambio.
Hay algunos consejos:
Si te pilla volando, y hay Hunters, y puedes, aterriza antes de clickearle.
Si tienes 0 moral morirás cuando clickees, así que despídete en el chat, o realiza alguna última acción antes de clickear.
Si tienes Hambre, y puedes, ve a comer antes de clickear.
Si puedes, corre a algún dormitorio y acuéstate, así ganarás más PA y PM.
Esto útimo pasa porque cuando estás tumbado ganas 2 PA y 2 PM por ciclo, más 1 Moral (si hay un psicólogo en el dormitorio) más 1 PA (si hay alguien con logística en el dormitorio y si hay dos personajes con logística, ganarás 2 PA extras) cada ciclo que pasa (obviamente si estás tumbado).
Al cambiar de ciclo también pierdes moral:

2 PMO perdidos cada ciclo si no tienes Optimista y si Zhong Chun no tiene Última espora de la Humanidad, o si está muerta.
1 PMO si tienes Optimista, pero Zhong Chun no tiene Última espora de la Humanidad, o si está muerta.
1 PMO si Zhong Chun tiene Última espora de la Humanidad, pero no tienes Optimista.
0 PMO si Zhong Chun tiene Última espora de la Humanidad, y además tienes Optimista.
3 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala hay alguien, y Zhong Chun no tiene Última espora de la Humanidad, o si está muerta.
2 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala hay alguien y Zhong Chun tiene Última espora de la Humanidad.
1 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala no hay nadie, y si además Zhong Chun tiene Última espora de la Humanidad.
2 PMO si eres Raluca, y en tu misma sala no hay nadie, y Zhong Chun no tiene Última espora de la Humanidad, o si está muerta.
Al acostarte con un Psicólogo, si eres Raluca, ganarás 1 PM por estar con él, pero lo perderás por no estar sola, así que no sirve de nada.
3 PMO si eres Finola, estás sucia y Zhong Chun no tiene Última espora de la Humanidad, o si está muerta.
2 PMO si eres Finola, estás sucia y Zhong Chun tiene Última espora de la Humanidad.
1 PMO si eres Finola, y no estás sucia, y si además Zhong Chun tiene Última espora de la Humanidad.
2 PMO si eres Finola, y no estás sucia, pero Zhong Chun no tiene Última espora de la Humanidad, o está muerta.