Wikia

Wiki Mush

Cómo ayudar

Comentarios0
151páginas en el wiki

Cómo ayudar:Editar sección


Clasificación
Editar sección


Al crear una página, a parte de las categorías básicas, puedes añdir otras categorías.
Estas son:
Sin traducir (El original en francés)
Sin redactar (Página en blanco, solo tiene el nombre)
Mala traducción (Francés traducido con Google y sin corregir)
Faltan imágenes (Se sobreentiende)
Sin completar (No has puesto toda la información, por ejemplo, por falta de tiempo)
No modificar (Estás trabajano en la página y no quieres que cambien lo que has hecho)

Categorías básicasEditar sección


Personajes (Copia de lo que viene en la ayuda)
Guías de personaje (Tod tipo de guías sobre el uso de un personaje)
Objetos (Todos los objetos, incluidos comidas y medicamentos)
Esta se subdivide en:
Armas
Objetos
Comidas
Medicamentos
El Mush (Información sobre el Mush)
Estados (1 Página para cada estado)
Acciones (Lo que se puede hacer en la nave, por ejemplo, explorar planetas, cocinar, disparar con la torreta)
Lugares (Todas las salas y aparatos de la nave)
Planetas (No los nombres, sino las características que se descubren al analizar)
Investigaciones (Todas las investigaciones de Laboratorio)
Proyectos (Todos los proyectos Nerón)
Roleplay (Guías donde se den las pautas para hacer un buen roleplay con cada personaje)
Bases rebeldes (Info de cada base)
Planos (Una página para cada plano)
Desplazamientos ((x lugar - y lugar) deben contener todos los pasos para ir de un sitio a otro gastando los menores PM, incluir minimapa donde se vea el recorrido marcado con líneas)
Guías básicas (Para el uso general de Mush, no específicas sino generales. También guías sobre el triunfo, la moral, el modo oro...)
Habilidades (Una página por habilidad, con info de cómo usarlas)

ImágenesEditar sección


Puedes incrustarlas gracias al largo listado de la wiki, o desde tus documentos. A las habilidades ponles subtítulo con su nombre, enlázalas a su página de habilidad cuando están en guías de personajes.
Las imágenes de los personajes en las guías deben estar enlazadas a sus ddscripciones de la categoría personajes.
Es preferible incrustar imágenes de cada lugar (enlazadas a la guía del mismo) al hablar de ellos, pues un jugador puede leer: "Dirígete al Terminal Astro" pero no sabrá donde está si es su primera vez.
También se recomienda aclarar con paréntesis su posición ("Dirígete al terminal Astro (en el puente)")
Subtitula las imágenes para aclararlo.

CréditosEditar sección


Puedes firmar, o añadir tu firma a una página. Igualmente, menciona a los que te ayudaron, y si se da el caso, al francés del que traduciste la guía.
Menciona los derechos de autor de MotionTwin sobre las imágenes.

Al editar páginas con mala traducción:Editar sección


Explica claramente el significado de todo.
Sustituye los "usted" por "tú".
Muchos traductores vierten "Mush" como "papilla" o "ruido de fondo"
Reordena las palabras desordenadas, mejora las taducciones para adecuarlas al vocabulario español de Mush (Ej. La palabra "competencia" se debe cambiar por "habilidad", pues así se llama en nuestro servidor. Ocurre lo mismo con otras palabras)
Sobretodo, si no eres muy bueno, borra las introducciones que tienen bromas, o cosas así que ponen los franceses, y tienen ironías que vuelven loco al traductor.
Los nombres de los objetos también se confunden a menudo al traducir.

Dónde obtener informaciónEditar sección


En el foro francés
En Aide (Ayuda), abajo a la derecha de la página de juego
En el chat, en la sección de anuncios generales, aparecen guías.
En los livres (Libros) que hay por la nave, dando a examinar.
Info de objetos, lugares y aparatos: Examinando objetos y lugares.
Conseguir imágenes:
Muchas imágenes se pueden ver usando el click derecho y luego dando a guardar imágen.
En otros casos, deberás sacar pantallazos y recortar las imágenes.
Truco: Las habilidades bloqueadas, y otras imágenes similares se pueden guardar y se ven como si estuvieran desbloqueadas, porque son una composición de la habilidad, el candado, el oscurecedor de imágen y el número del candado.
Los proyectos e investigaciones, lugares, objetos, objetos que se compran con klix, etc. se deben pantallazear y recortar.
LOL "Pantallazear, verbo que designa la acción de sacar un pantallazo. Sinónimo: Screenshotear, (voz inglesa)"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio