FANDOM

3131 Paola nace en Italia, en la Tierra.
Paola rinaldo

3146 Paola se fuga a los 15 años con una banda de mercenario del espacio. Paola es finalmente traída a la tierra por su padre a finales de año.
3148 Paola es enviada a Roma, a la Universidad de San Lorenzo, para estudiar biología estructural. Pese a tener continuos fracasos, se divierte mucho. Habla en una cadena de radio pirateada, denunciando la política expansionista de la Federación, la Guerra por el Sistema Solar y la disminución de los presupuestos destinados a la educación. Finalmente corta su relación con su padre, porque ha aceptado liderar una prisión minera directamente involucrada en los excesos coloniales del Presidente GL Maubrick.
3149 Paola conoce a Kivanç Terzi, un estudiante turco que la ayuda a instalar unas antenas para comunicarse con los rebeldes. Después de perder dos transmisores, destruidos por la policía local, Paola y Kivanç construyen, utilizando sus conocimientos académicos, un comunicador que funciona mediante ondas olfativas. Impulsando una pequeña cantidad de feromonas sintéticas a distancias cortas, son capaces de transmitir la información sin que se detecte ninguna onda. Las emisiones antiexpansionistas y la comunicación con los rebeldes se reanuda y la policía del campus no puede hacer nada.
3150 Tras el levantamiento rebelde en Ross248, el gobierno ignora el malestar social de las personas, acusando al Mush de haberlo causado. Paola está indignada por esta mentira y quiere demostrar que el malestar de los pueblos de Tau Ceti y Ross248 no ha tenido nada que ver con los sanguinarios Mushs descritos pir la Federaciónm sino por los abusos de esta. El mismo año, Kivanç detecta anomalías tales como parásitos, en el canal de difusión olfativa, pero no presta atención.
3151 Mientras se multiplican las interferencias, Paola y Kivanç, investigando, identifican mensajes intercambiados con su mismo método, pero en una lengua desconocida. Kinvanç realiza investigaciones para descifrar esta lengua y es capaz de traducir algunos de los mensajes que se repiten. Se habla de "sistemas de curación de la base", "transferir sujetos violentos" o "bancos de esporas" Finalmente Kivanç es arrestado un mes después, durante el control anti-esporas del SDS.
3152 Gioele contacta con su hija para advertirla de un peligro inminente. La invasión Mush descrita por el gobierno tres años antes, y que nadie creía, es real. La integridad de todo el sistema solar se ve amenazada. Gioele le ofrece a Paola un puesto en el mundo arca llamado Dédalo que debe salvar a la raza humana de un fin inevitable. Paola está de acuerdo, pero primero quiere salvar a Kivanç, que está en un centro de detención en Francia. Paola le pide a su padre que lo trasladó a Titán en sus operaciones.
3154 48 horas antes de la fecha prevista para el escape de Kivanç, El equipo de Dédalo sufre un trágico accidente que les obliga a adelantar su partida. Paola debe salir del Sistema Solar sin Kivanç, pero se compromete a volver a contactar con él, cualquiera que sea la distancia que los separe.